PUNTA ALTA
27 de Septiembre de 2022

INTERÉS

Fueron instalados los nuevos semáforos en la esquina de Mitre y 25 de Mayo

22 de Septiembre de 2022

Desde este lunes ya funciona plenamente el sistema de semáforos instalado la semana pasada en Urquiza y Humberto.

Fueron instalados los nuevos semáforos en la esquina de Mitre y 25 de Mayo

Este miércoles, quedó instalado un nuevo sistema de semáforos en la esquina de las calles Mitre y 25 de Mayo. Luego de un período de 48 horas, el viernes a primera hora comenzará a funcionar en plenitud. 

“La instalación de estos nuevos semáforos, son parte de las medidas adoptadas por el intendente Mariano Uset, a través de las distintas áreas del Municipio– junto a la colocación de nuevos lomos de burro -, para continuar reduciendo los índices de siniestralidad vial y generar una mayor concientización en los conductores de vehículos”, indicaron desde el Municipio. 

En este caso, en la esquina de Mitre y 25 de Mayo, el nuevo sistema instalado por personal de la Dirección de Servicios “ya se encuentra funcionando en forma intermitente, permitiendo un período de adaptación de cuatro días, hasta entrar en función plena desde la primera hora de la mañana del viernes”. 

Cabe recordar que desde este lunes ya funciona plenamente el sistema de semáforos instalado la semana pasada en Urquiza y Humberto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.