PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

La CNRT suma controles de alcoholemia a conductores de camiones

22 de Septiembre de 2022

“En nuestro caso controlando unidades que parten a Mendoza, Jujuy, Buenos Aires y Córdoba”, señaló el Dr. Daniel Medina, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

La CNRT suma controles de alcoholemia a conductores de camiones

“Hoy dispusimos controles de alcoholemia a choferes de camiones en nuestra región, en adhesión a una nueva jornada de Control Federal conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, expuso el Dr. Daniel Medina, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Con el objetivo se seguir multiplicando acciones para la seguridad en el transporte, se efectuaron controles de alcoholemia a choferes de micros que partieron desde Punta Alta y Bahía Blanca al resto del país.

“Por gestión de la CNRT unimos esfuerzos a la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizando una jornada de Control Federal contra el consumo de alcohol al volante. En nuestro caso controlando unidades que parten de nuestra región a Mendoza, Jujuy, Buenos Aires y Córdoba”, señaló el funcionario nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.