PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Antonella Themtham Ferretti deja Puerto Belgrano y regresa a la División de Honor “B” de Hockey de España

22 de Septiembre de 2022

La jugadora oriunda de Coronel Dorrego vestirá nuevamente la camiseta de RC Jolaseta de la ciudad de Guecho.

Antonella Themtham Ferretti deja Puerto Belgrano y regresa a la División de Honor “B” de Hockey de España

En las últimas horas, se confirmó que la jugadora de Hockey de Puerto Belgrano, Antonella Themtham Ferretti se marcha nuevamente al RC Jolaseta, que disputa la División de Honor “B” de España.

La oriunda de Coronel Dorrego jugará su segunda temporada consecutiva, luego de un breve paso por el elenco de la Base Naval durante el Torneo Clausura de la ABH.

Themtham Ferretti también tuvo una experiencia en México. Además, vale recordar que supo vestir la camiseta de Las Leoncitas (Selección Argentina Sub 21).

El equipo al que se reincorpora se encuentra en Guecho, una de las ciudades más pobladas del País Vasco, y buscará el ascenso a la elite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: ABH

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.