PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Hoy continuará la instalación de lomos de burro por parte del Municipio

23 de Septiembre de 2022

Este viernes se procederá a realizar cortes totales de tránsito en las arterias donde se instalarán, entre las 9 y las 18hs.  

Hoy continuará la instalación de lomos de burro por parte del Municipio

Este viernes continuará la instalación de lomos de burro en distintos sectores del distrito, suspendido ayer por razones climáticas, “respondiendo a solicitudes de vecinos, para disminuir los riesgos de siniestros viales”. Los trabajos fueron ordenados desde la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Para permitir la realización de estos trabajos, con la construcción del reductor y el posterior pintado para su señalización, con la colocación de cartelería correspondiente, este viernes se procederá a realizar cortes totales de tránsito en las arterias donde se instalarán, entre las 9 y las 18hs.  

Lomos de burro:

. Murature y San Martín (por Murature)

Corte de calle en Murature y 9 de Julio.

. Buchardo e Islas Malvinas (por Buchardo).

Corte de calle en Buchardo y Enrique Domínguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.