PUNTA ALTA
7 de Diciembre de 2022

INTERÉS

El Municipio lanzará campaña de vacunación con actividades en la plazoleta del Hospital Eva Perón

23 de Septiembre de 2022

Será del 1 de octubre al 15 de noviembre, de 10 a 17hs. con juegos, inflables y golosinas. Es para todos los menores de 13 meses a 4 años cumplidos, hasta un día antes de cumplir los 5.

El Municipio lanzará campaña de vacunación con actividades en la plazoleta del Hospital Eva Perón

Para dar inicio a la campaña de vacunación de Triple Viral y contra la poliomielitis (SALK), que tendrá lugar del 1 de octubre al 15 de noviembre, desde el Área de Atención Primaria dependiente de la Secretaría de Salud de Rosales Municipio, se llevarán a cabo actividades con juegos y entretenimientos en la Plazoleta Santa María Goretti del Hospital Municipal. 

Será en el horario de 10 a 17 en Mitre y Uriburu, con juegos, inflables y golosinas.

Durante la campaña, deberán vacunarse en forma obligatoria todos los menores de 13 meses a 4 años cumplidos, hasta un día antes de cumplir los 5.

Se trata de refuerzos obligatorios de la vacuna Triple Viral (Sarampión, Paperas y Rubeola), debido al brote de Sarampión surgido recientemente en Brasil, y de la vacuna contra la Poliomielitis (SALK)

Del 1 de octubre al 15 de noviembre se aplicarán estas vacunas en todos los CAPS del distrito, de lunes a viernes, en el horario de atención habitual de cada uno.

En el Hospital Municipal Eva Perón, se extenderá el horario habitual. La atención para la aplicación de Triple Viral y SALC será de lunes a viernes de 7 a 18hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.