PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

ATE Punta Alta adherirá a un paro nacional convocado para el próximo martes

23 de Septiembre de 2022

La medida de fuerza se fundamentó en el reclamo a un aumento de emergencia y un adelantamiento de las negociaciones paritarias salariales, entre otros puntos.

ATE Punta Alta adherirá a un paro nacional convocado para el próximo martes

La  Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Punta Alta, comunicó que según lo resuelto por el Consejo Directivo Nacional de ATE adherirán al  paro nacional convocado para el próximo martes 27 de septiembre.

La medida de fuerza, con diferentes acciones y movilizaciones en todo el país, abarcativa a todos los trabajadores de los estados nacional, provincial y municipal, se fundamentó en reclamo a un aumento de emergencia, adelantamiento de las negociaciones paritarias salariales, paritarias que superen la inflación, terminar  la precarización laboral e ingreso de personal en áreas críticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.