PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Quién es “El Brian”, autor de “Aguante Punta Alta”

24 de Septiembre de 2022

El video corrió por las redes sociales como pólvora y explotó en pocas horas. “Amo esta ciudad. Los mejores y peores momentos de mi vida los viví acá”, dijo.

Quién es “El Brian”, autor de “Aguante Punta Alta”

El video corrió por las redes sociales como pólvora y explotó en pocas horas. “El Brian”, presentó así “Punta Alta”, un tema musical donde menciona a la mayoría de los barrios de la ciudad.

Se trata de Brian Aguilar, un artista puntaltense de 30 años que, según contó, comenzó a tocar la guitarra a los 15 años.

“Nombro a Bahía Blanca porque mis hijos nacieron en el Hospital Penna de Bahía Blanca”, dijo “El Brian” a Punta Noticias.

Si bien ahora logró popularidad con un estilo denominado RKT, que “parece reguetón y se canta como cumbia” a “El Brian” le gustan todos los géneros musicales.

“A veces hago karaoke de tango o folcklore.  Además de la canción de Punta Alta, tengo otro de rap y el mes que viene saco uno de reguetón. Y estoy trabajando en un rock and roll con unos amigos muy talentosos”, adelantó.

Brian vive con Sara, la madre de sus dos hijos, Máximo de 2 años y Sara de 7 años.

 El tema “Punta Alta” le llevó hacerlo “20 días y 5 minutos”.

Contó que ya tiene otros temas que “a los que no le fue tan bien por falta de apoyo”.

“Estuve 20 días pensando qué podía cantar para llegar a más gente y se me ocurrió hacer un tema a Punta Alta porque un vecino me preguntó por qué no hacia un tema para el barrio donde vivo (Villa Laura). Cómo iba a hacer un tema para un solo barrio. Entonces decidí hacer un tema para toda Punta Alta nombrando a todos los barrios. Los busque por Google, pero no aparecen todos, por eso ya pedí disculpas porque me faltaron nombrar a todos. Así y todo el tema dura unos tres minutos”, relató.

Emocionado y agradecido por la explosiva popularidad que logró con la viralización de su video, Brian cerró: “Amo a Punta Alta, nací en esta ciudad. Los mejores y peores momentos de mi vida los viví acá”.

“Gracias por todo. Aguante Punta alta y también Bahía Blanca”, remarcó.

La entrevista completa se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.