PUNTA ALTA
7 de Diciembre de 2022

INTERÉS

Desde el 3 de octubre se realizará la Campaña de detección precoz de cáncer de mama 

24 de Septiembre de 2022

Por décimo segundo año consecutivo se llevará a cabo en conjunto entre el Municipio y LALCEC.  Los turnos se entregarán desde el próximo lunes.

Desde el 3 de octubre se realizará la Campaña de detección precoz de cáncer de mama 

Como cada año en el mes de octubre, al conmemorarse la lucha internacional contra el cáncer de mama, se realizará la campaña anual de prevención que por décimo segundo año consecutivo se llevará a cabo en conjunto entre el Municipio y LALCEC. 

Del 3 al 21 de octubre, en el Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal Eva Perón, se ampliarán los horarios de atención para poder realizaron mamografías gratuitas a las mujeres de entre 39 y 65 años, con o sin obra social, que no se hayan realizado el estudio en el transcurso del último año. 

Los turnos se entregarán desde este lunes 26 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 16hs, e forma presencial en el Servicio de Mamografías del HMEP, Mitre y Rodríguez Peña, o bien telefónicamente al 421222 interno 117.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.