PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Jugaron la undécima fecha del Clausura Femenino

26 de Septiembre de 2022

Hubo triunfos de Venus, Barrio Laura y Ramonas. Además, igualaron Las Gladiadoras y Las Leonas.

Jugaron la undécima fecha del Clausura Femenino

Este domingo, en el Polideportivo Municipal, se desarrolló la undécima jornada del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de nuestra ciudad.

El líder Venus prolongó su invicto al superar 3 a 0 a Sub 21, con dos goles de Alexia Villani y uno de Yazmín Fehrenbacher.

Mientras que Ramonas venció 2 a 0 a Las Cachos, con tantos de Morena Coronel y Rocío Oñas.

Por su parte, Barrio Laura le ganó 1 a 0 a Tigresas, con un grito de Yolanda Castaño.

Finalmente, Las Gladiadoras y Las Leonas empataron 1 a 1, con conquistas de Soledad Gómez y Mariel Reyes.

Posiciones: 1º). Venus, 31 puntos; 2º). Las Cachos, 25; 3º). Ramonas, 21; 4º). Barrio Laura, 14; 5º). Tigresas, 11; 6º). Las Gladiadoras, 10; 7º). Las Leonas, 8; y 8º). Sub 21, 3. 

Siguiente jornada. Las Gladiadoras chocará con Tigresas (11hs), Las Cachos enfrentará a Venus (12.20hs), Las Leonas se medirá ante Ramonas (13.30hs) y Sub 21 cruzará con Barrio Laura (14.40hs).

Aplausos para el gran colaborador. Desde la organización agradecieron a José Conti, quien según contaron “se tomó el trabajo de hacer un enrollador para la cinta que se utiliza para marcar el campo de juego”.

“La ayuda fue completamente desinteresada y nos viene muy bien para facilitarnos la tarea de cada fin de semana”, sostuvieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.