PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses en el podio de la sexta fecha del Motocross MX Sur Provincia de Buenos Aires

26 de Septiembre de 2022

Dardo Gentili arribó en el 3º puesto de la categoría Master “B”. Mientras que Mariano Irrazabal culminó 2º en Enduro Master, donde además Fernando Curzi concluyó 4º. En tanto, Lucio Olariaga finalizó 8º en Principiantes.

Puntaltenses en el podio del Motocross MX Sur Provincia de Buenos Aires

Este último fin de semana, en el complicado circuito de Tres Arroyos – hubo demasiado barro –, se disputó la sexta programación de la temporada 2022 del Motocross MX Sur Provincia de Buenos Aires. Hubo cuatro pilotos de nuestra ciudad.

En la categoría Master “B”, Dardo Gentili logró un valioso 3º lugar. Mientras que en Enduro Master, Mariano Irrazabal fue 2º y Fernando Curzi 4º. Ya en Principiantes, Lucio Olariaga arribó 8º.

El sábado se llevaron a cabo los rounds de entrenamientos y la clasificación. Mientras que el domingo se desarrollaron las dos mangas de cada divisional (se suman ambas para establecer la ubicación general).

Ambas jornadas fueron fiscalizadas por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). La próxima jornada se llevará a cabo en Tandil, posiblemente el 29 y 30 de octubre.

Puntaltenses en el podio del Motocross MX Sur Provincia de Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.