PUNTA ALTA
7 de Diciembre de 2022

INTERÉS

El Municipio trabaja intensamente en calles de tierra de diferentes barrios de la ciudad

27 de Septiembre de 2022

Luego de las lluvias del pasado fin de semana, a partir de este lunes se está trabajando en calles con acumulación de agua, buscando su drenaje para permitir un secado más rápido y proceder rápidamente a su reparación. 

El Municipio trabaja intensamente en calles de tierra de diferentes barrios de la ciudad

Desde la Dirección de Servicios de Rosales Municipio continúan los trabajos para reconstruir, reparar y realizar el mantenimiento de las calles de tierra en diferentes barrios del distrito. Esta semana, luego de la lluvia, se trabaja también para drenar calles con agua y su posterior reparación.

Para mejorar la transitabilidad en las distintas calles de tierra, se lleva a cabo la reconstrucción de suelo, retirando la cobertura de material blando, con movimiento de la base del suelo, agregando de material calcáreo y greda, y la posterior compactación.      

Cabe destacar que, luego de las lluvias del pasado fin de semana, a partir de este lunes se está trabajando en calles con acumulación de agua, buscando su drenaje para permitir un secado más rápido y proceder rápidamente a su reparación. 

Estas tareas se realizan en la avenida Triunvirato y sectores aledaños, y en calles del barrio Plan Federal.

También se trabaja esta semana en calles de Barrio Laura y Congreso.

Durante las últimas dos semanas, se trabajó en Nueva Bahía Blanca, Ciudad Atlántida, Barrio Congreso, Barrio Laura, Plan Federal y 27 de Septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.