PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Mazzaferro destacó a quienes hicieron la historia de los 75 años del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta

27 de Septiembre de 2022

El dirigente sindical recordó un nuevo aniversario de la entidad local. Con 250 afiliados activos, tiene una jurisdicción de 1200 kilómetros, desde nuestra ciudad hasta El Bolsón.

Mazzaferro destacó a quienes hicieron la historia de los 75 años del Sindicato de Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta cumple 75 años y en este sentido, el secretario general Gustavo Mazzaferro, destacó “a los compañeros y compañeras dirigentes que la han conducido”.

Se fundó el 27 de septiembre de 1947 con el nombre de “Centro de Obreros y Empleados de la Cooperativa Eléctrica”.

En la actualidad está constituido por 250 afiliados activos, 200 jubilados y pensionados más cada grupo familiar de una amplia jurisdicción integrada por Punta Alta y Sierra de la Ventana, en Buenos Aires; La Adela, en provincia, en La Pampa y Rio Colorado, Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Sierra Grande, Ingeniero Jacobacci y El Bolsón, en Rio Negro.

“El balance es más que positivo por el trabajo realizado y la cobertura económica y previsional que tiene no solo el afiliado, sino también su familia”, señaló el dirigente esta mañana, en dialogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHZ).

Mazzaferro

Respecto del Barrio Luz y Fuerza III, Mazzaferro señaló que “se ha dado un paso más hacia la adjudicación final de la obra con la presentación de cinco empresas que licitaron y hoy están en la etapa de revisión de cada estudio técnico económico”.

A su vez, destacó que “desde la firma del acta acuerdo con el Instituto Provincial de la Vivienda - en noviembre de 2021 - se han ido cumpliendo los pasos administrativos correspondientes. Esto no es casual, hay una decisión política tendiente a la contener la necesidad de un barrio que tantos rosaleños tienen”.

Por último, reiteró el reconocimiento a todos los afiliados y afiliadas que conformaron los distintos consejos directivos a lo largo de los últimos 75 años.

La entrevista con Gustavo Mazzaferro en Punta Noticias Radio se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.