PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

OPINIÓN

“Vamos a consolidar una Argentina diferente y posible”

17 de Noviembre de 2022

Por Héctor “Colo” González, ex Presidente del Partido Justicialista. Ex Secretario de Gobierno. Ex Presidente de Zona Franca. Militante peronista.

“Vamos a consolidar una Argentina diferente y posible”

Hoy hace 50 años que logramos el retorno de Perón al país. Que el PERÓN VUELVE que se grabó en tantas paredes, formó parte de sinnúmero de documentos y estalló en miles de gargantas, se concretara al fin.

Como homenaje a ese  acto conjunto y prolongado, que no supo de claudicaciones, lo revivimos como el día de la militancia. Y a la vez, lo resignificamos, en los días de pueblo feliz, los días peronistas y en las noches de angustia, despojo y muerte.

Porque es un acto colectivo, una actitud de vida. No es para una elección o al servicio de algún "capanga" de temporada. Si bien encuentra expresión coyuntural en la consigna se nutre de la participación, en la opinión, el debate y la acción política y movilizadora.

Al decir de Néstor "queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que nos ayuden a equivocamos lo menos posible, y a evitar que aquellos que tienen que cumplir responsabilidades se crean más de lo que son y olviden de dónde venimos y A QUÉ VENIMOS".

En ese camino, de cara a nuestro pueblo, con convicción y trabajo, con profundo orgullo peronista, vamos a consolidar una Argentina diferente y posible.

VIVA PERÓN CARAJO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Héctor “Colo” González, ex Presidente del Partido Justicialista. Ex Secretario de Gobierno. Ex Presidente de Zona Franca. Militante peronista.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.