PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Varios aprehendidos durante el sábado en la ciudad

28 de Noviembre de 2022

Fueron imputados de lesiones, resistencia a la autoridad, desobediencia, daño y atentado, entre otros delitos.  

Varios aprehendidos durante el sábado en la ciudad

Varios fueron los aprehendidos por la Policía Comunal en diferentes puntos de la ciudad durante la jornada del sábado.

Alrededor de las 7hs. fue demorado Edgardo Gabriel Solís (37) acusado del delito de “lesiones y resistencia a la autoridad”.

Según fuentes policiales, el imputado golpeó al novio de su expareja, en Libertad e Hipólito Yrigoyen, y al momento de la intervención “arremetió contra los uniformados sin lesionarlos”.

También ese mismo día, cerca de las 13.30hs. en la primera cuadra de calle Río Uruguay fue aprehendido José Antonio Veliz (38) quien “incumplió una medida cautelar de prohibición de acercamiento a su expareja dispuesta por el Juzgado de Paz de Coronel Rosales”.

Además, 20hs. en calle Paul Harris al 100 de Villa Arias fue aprehendido  Sebastián Matías Reyes (36), acusado de dañar “el vidrio de una ventana de la vivienda de su pareja”.

Por último, en Sargento Cabral al 200 fue aprehendido Agustín Naranjo (25) quien arremetió contra los efectivos policiales a golpes de puño sin ocasionar lesión alguna cuando arribaron al lugar alertados a través del 911 por “un problema familiar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.