PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Base Espora: buscan a una soldado voluntaria que desapareció hace 2 días

28 de Noviembre de 2022

Según indicó la comisaría Cuarta de Bahía Blanca, se trata de Agustina Yoselie Nadal Herrera, de 21 años, quien no se presentó al servicio y desconocen su paradero.

Base Espora: buscan a una soldado voluntaria que desapareció hace 2 días

La Policía de Bahía Blanca informó en las últimas horas que buscan a una soldado voluntaria de la Base Aeronaval Comandante Espora, quien desde el sábado está desaparecida.

Según indicó la comisaría Cuarta, se trata de Agustina Yoselie Nadal Herrera, de 21 años, quien no se presentó al servicio y desconocen su paradero.

Es de contextura delgada, mide 1,52 metros aproximadamente, es de tés blanca, tiene ojos marrones, tiene cabello corto color castaño oscuro, además de un tatuaje en el cuello con la palabra "Resiliencia".

En la investigación del paradero interviene UFIJ 20 y la DDI.

Si se tiene información sobre ella, hay que llamar al 911 o a la comisaría Cuarta (tel. 4820826) o con la Dependencia policial más cercana.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.