PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”

30 de Noviembre de 2022

El pase a los octavos de final de la selección Argentina que la ubicó primera en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 reunió a los simpatizantes de la “scaloneta” al grito de ¡Argentina, Argentina! en la esquina de Bdo. de Irigoyen y 25 de Mayo.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”

El triunfo de la selección Argentina ante Polonia por 2 a 0 que la ubicó primera en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 desató el festejo de los hinchas rosaleños en la clásica esquina de Bdo. de Irigoyen y 25 de Mayo.

El pase a los octavos de final del campeón de América con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez reunió a los simpatizantes de la “scaloneta” al grito de ¡Argentina, Argentina!.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel…”, se cantó con alegría.

Mundial

  Mundial

 Mundial

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.