PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Alejandro Pons fue distinguido por la Asociación Bahiense de Bochas

1 de Diciembre de 2022

El árbitro puntaltense recibió un reconocimiento por su participación en los Juegos Suramericanos 2022, que se llevaron a cabo en Asunción (Paraguay).

Alejandro Pons fue distinguido

En el inicio del cuadrangular final del Torneo Oficial por Tercetos de Primera "A", que organiza la Asociación Bahiense de Bochas, Alejandro Pons fue distinguido.

El árbitro puntaltense recibió una plaqueta por su histórica participación en los Juegos Suramericanos 2022, que se llevaron a cabo en Asunción (Paraguay).

Pons, ex jugador de Ciudad Atlántida y Deportiva Punta Alta y que actualmente viste la camiseta de Sporting, impartió justicia en las modalidades Petanca, Raffa Volo y Zerbín.

Además días atrás fue juez en el Campeonato Argentino de Primera Individual, Parejas y Tercetos, que se disputó en Villa Mercedes (San Luis).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.