PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses campeones en el Pre Federal de Básquet

2 de Diciembre de 2022

Festejaron Lucas Bianco con Sol de Mayo de Viedma, Facundo Ramadori junto a Maximiliano Rubio en Pacífico de Neuquén y Juan Ignacio Bellozas con Unión de Mar del Plata. Además, lograron el ascenso al Federal al igual que Olimpo de Bahía Blanca de Guillermo Mallemaci, Iván Gómez Lepez y Mirko Cenzual, y Villa Mitre de Capital Federal con Darío Mansilla.

Puntaltenses campeones en el Pre Federal de Básquet

Se va definiendo la edición 2022 del Torneo Pre Federal de Básquet y varios puntaltenses se consagraron campeones.

En la última fecha de la Región Bonaerense, Unión de Mar del Plata le ganó 76 a 52 a SMATA, con 19 puntos de Juan Ignacio Bellozas, y logró el título en calidad de invicto - catorce victorias consecutivas -. El ex Ateneo se sumó con la competencia ya iniciada y fue nuevamente clave.

Puntaltenses campeones en el Pre Federal de Básquet

Mientras que en la final de la Región Patagonia, Sol de Mayo de Viedma derrotó 89 a 86 a Atenas en suplementario, luego de igualar en 79 al cabo del tiempo reglamentario y cerró 2 a 0 la serie. El elenco dirigido por Gabriel Calvo contó con 4 unidades de Lucas Bianco. En los de Carmen de Patagones no alcanzaron los 17 de Mauro Bianco.

Vale mencionar que Unión de Río Colorado dirigido por Enrique Moreno finalizó tercero y espera por la oficialización de su ascenso.

Por su parte, en otra de las zonas de la Región Patagonia, Pacífico de Neuquén superó 97 a 77 a Biguá y desató el festejo al barrer 2 a 0 la llave. El decano, dirigido por Maximiliano Rubio, tuvo 4 tantos de Facundo Ramadori.

Puntaltenses campeones en el Pre Federal de Básquet

Cabe recordar que Olimpo, que compartió la fase inicial con Los Andes, también subió al Federal, con Guillermo Mallemaci, Iván Gómez Lepez y Mirko Cenzual, luego de superar a Estudiantes de Olavarría. Y Villa Mitre de Capital Federal, con el inoxidable Darío Mansilla, también consiguió escalar de categoría al dejar en el camino a San Antonio de Padua. 

Puntaltenses campeones en el Pre Federal de Básquet

 

 

 

 

 

Foto: Pasión Deportiva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.