PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Otro gol de la puntaltense Julieta Romero para la victoria de la Liga del Sur en el Torneo de Selecciones

2 de Diciembre de 2022

Fue 8 a 0 frente al combinado de Villarino. Las dirigidas por Álvaro Jara Pinto marchan segundas en la Zona 1 de la Federación Bonaerense Pampeana.

Otro gol de la puntaltense Julieta Romero para la victoria de la Liga del Sur en el Torneo de Selecciones

Ayer, en el escenario de Club Caza y Pesca de Medanos, la Liga del Sur regresó al triunfo en el Torneo de Selecciones Femenino 2022.

Venció 8 a 0 al representativo de Villarino, por la cuarta programación de la Zona 1 de la Federación Bonaerense Pampeana.

La puntaltense Julieta Romero marcó uno de los tantos (lleva tres en la competencia). También forman parte del plantel Denisse Ayón y Antonella Carballo.

Posiciones: 1°). Tres Arroyos, 10 puntos; 2°). Liga del Sur, 7; 3°). Laprida, 5; y 4°). Villarino, 0.

Vale mencionar que en el certamen liguista, Romero se desempeña en Municipales, Ayon juega en Villa Mitre y Carballo viste la camiseta de Petroquímicos.

En la siguiente jornada, las conducidas por Álvaro Jara Pinto enfrentarán a Tres Arroyos. Mientras que Laprida cruzará con Villarino.

 

 

 

 

 

Foto: Circulo Central 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.