PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que apedrearon su automóvil, cuando transitaba por Avenida Jujuy y 2 de Abril

2 de Diciembre de 2022

Ocurrió el miércoles, alrededor de las 21 horas. "Pude observar al menos tres jóvenes", indicó la damnificada. Sufrió daños en los cristales laterales y en el parabrisas.

Denunció que apedrearon su automóvil, cuando transitaba por Avenida Jujuy y 2 de Abril

Una mujer denunció que vándalos le arrojaron piedras a su automóvil, cuando transitaba por Avenida Jujuy y 2 de Abril. Sucedió el último miércoles, cerca de las 21 horas.

El vehículo Volkswagen UPC sufrió daños en sus cristales laterales y en el parabrisas, aunque afortunadamente la conductora no sufrió heridas.

"pude observar al menos tres jóvenes", manifestó la damnificada. También dijo que "cuando iba a frenar, se acercaban corriendo, por lo que me fui rápidamente".

"Tengan cuidado a los que transiten por ese lugar", alertó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.