PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Se realizaron 98 testeos de alcoholemia, con 9 resultados positivos por encima del índice de tolerancia permitido

5 de Diciembre de 2022

Además, en la semana se labraron más de 80 infracciones por circular hablando por celular, cruzar semáforo en rojo y estacionar en lugares prohibidos.

Se realizaron 98 testeos de alcoholemia, con 9 resultados positivos por encima del índice de tolerancia permitido

La Dirección de Tránsito del Municipio continúa con los operativos en distintos puntos de la ciudad.

Durante los operativos nocturnos de este fin de semana, realizados junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal, fueron secuestrados 10 vehículos.

Se realizaron 98 testeos de alcoholemia, con 9 resultados positivos por encima del índice de tolerancia permitido (hubo otros 4 por debajo del índice punitivo de 0,5grs de alcohol en sangre), procediendo al secuestro de los vehículos de los infractores. Además, fue secuestrado otro vehículo por falta de documentación correspondiente.

En el transcurso de la semana se realizaron controles con la ANSV y Policía Comunal, en la zona del Parque San Martín y Boulevard Avellaneda, y en distintos puntos de la ciudad. Se labraron más de 80 infracciones por circular hablando por celular, cruzar semáforo en rojo y estacionar en lugares prohibidos.

Los controles fueron realizados por los inspectores municipales, a cargo del director Adrián Otero, y acompañados por la jefa de inspectores, Romina Matarazzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.