PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Durante noviembre, la CNRT retuvo 40 vehículos de carga y servicios turísticos por diferentes faltas

5 de Diciembre de 2022

“Mes a mes la delegación tiene indicadores de control que superan los periodos de años anteriores, eso se debe a la decisión de la Dirección Ejecutiva en apoyar a las delegaciones de todo el país con una mirada federal", dijo el delegado regional, Dr. Daniel Medina.

Durante noviembre, la CNRT retuvo 40 vehículos de carga y servicios turísticos por diferentes faltas

Durante el mes de noviembre pasado la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó una amplia y ardua tarea de control en rutas y terminales de la región.

“Se fiscalizaron más de 1.700 vehículos entre camiones, y ómnibus que circulan entre diferentes jurisdicciones nacionales. Se labraron 64 multas y se secuestraron 40 vehículos. Uno de los secuestros correspondió al caso de un conductor de un camión que registró positivo ante la medición de alcoholemia y su licencia fue suspendida.", indicó el Dr. Daniel Medina, delegado del organismo en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario nacional remarcó el valor de la tarea compartida del organismo de control con Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la que se realizó un operativo en el marco del Día Mundial Sin Alcohol: "Mes a mes la delegación tiene indicadores de control que superan los periodos de años anteriores, eso se debe a la decisión de la Dirección Ejecutiva de CNRT en apoyar a las delegaciones de todo el país con una mirada federal".

Las principales faltas se debieron a alteraciones en los tacografos, ausencia de verificación de las unidades y falta de licencia de los conductores. También en los últimos días se secuestró una unidad turística proveniente del sur de país que trasladaba estudiantes a nuestra región teniendo sus parabrisas rajados y con las cubiertas en mal estado. Los estudiantes fueron trasladados por seguridad a la Terminal de Bahía Blanca y siguieron su viaje en una unidad con las condiciones de seguridad adecuadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.