PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Este miércoles encenderán un árbol navideño gigante en la Plaza Gral. Belgrano

6 de Diciembre de 2022

Las actividades comenzarán a las 15hs. con una feria navideña y espectáculos para toda la familia. A las 23hs. se presentará la Banda de Música de la BNPB con villancicos navideños.

Este miércoles encenderán un árbol navideño gigante en la Plaza Gral. Belgrano

Para encender el árbol navideño gigante que el Municipio instalará en la Plaza Gral. Belgrano, se invitó a toda la comunidad al evento que tendrá lugar desde las 15hs de este miércoles 7 de diciembre.

“Encendé tu Navidad en Rosales” dará inicio a las 15hs. con la feria navideña en la “Aldea de artesanos”, mientras que en el transcurso de la tarde habrá una gran cantidad de espectáculos para toda la familia.

Habrá peña libre a cargo del profesor Sebastián Tomalino y shows de baladas en vivo, además de espectáculos circenses a la gorra. 

A las 23hs. se presentará la Banda de Música de la BNPB con villancicos navideños.

Luego, a las 24hs. se encenderán las luces del árbol gigante que se instalará sobre la Plaza Gral. Belgrano para alimentar el espíritu navideño de los rosaleños para estas fiestas.

Allí, habrá lugar para que los más pequeños dejen sus cartas para Papá Noel.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.