PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Liliana Taboada presidirá la UCR Coronel Rosales

6 de Diciembre de 2022

El acto de asunción de las nuevas autoridades será este miércoles a las 11hs. en la sede partidaria ubicada en Mitre 171. Eduardo Odasso ocupará el cargo de vicepresidente y Julio Amaya será secretario general.

Liliana Taboada presidirá la UCR Coronel Rosales

La concejala Liliana Taboada asumirá la presidencia del Comité UCR Coronel Rosales, este miércoles 7 de diciembre, a las 11hs. en la sede partidaria ubicada en Mitre 171, durante un acto abierto a toda la comunidad y que contará con la presencia de referentes radicales de la región.

La UCR renueva cada dos años las autoridades del Comité y, como expresa su Carta Ética “…reafirma sus principios fundacionales e históricos de defensa de la libertad e igualdad de los ciudadanos; de la soberanía popular expresada a través de las formas de gobierno republicano, democrático, representativo y federal; de la justicia y de la solidaridad social…”

“En la previa de un año electoral donde la Unión Cívica Radical va a ser protagonista los invitamos a compartir este día especial con los miembros elegidos para representarnos, que por su formación, experiencia y responsabilidad”, dijo al respecto, el Dr. Julio Amaya, presidente saliente de la UCR local.

Y agregó: “Los invitamos a compartir un momento en un partido federal participativo y abierto, dónde encontrarán debate interno, en busca de consenso y acción territorial, porque vamos a ser protagonistas de la esperanza en la Argentina con vistas al 2023,  y hoy damos el primer paso”.

Además de Taboada, integrarán la conducción radical rosaleña, Eduardo Odasso como vicepresidente; Julio Amaya, secretario general y Claudia Macedo, tesorera.

Como vocales titulares, Horacio Agustín Balestrini, Enriqueta Carmen Stamponi, José Ignacio Torrontegui, Viviana Carmena, Norberto Daniel Arguello. Mónica Susana Nanni, María Pilar Dallavilla, Stella Maris Maurizzi, Sofia Saoretti, Roberto Fabián Crisafulli, Gabriela Patricia Pascual, Ángel Marcelo Galli, Gladys Mabel Fernández y Pedro Ramón Herrera.

Como vocales suplentes, Germán Lionel Amaya, Monica Beatriz Rossi, Gregorio Luis Ghirardi, Cecilia Elisabet Álvarez, Héctor Julio Moreno y Florencia Trotta.

Como convencionales provinciales titulares, Néstor Fabián Martínez, Estefanía Alejandra Díaz y Jennifer Daiana Plotequer.

Convencionales provinciales suplentes, Sebastián Mauricio Amaya, Lucia Martínez y Diego Hernán Azzaretti.

En tanto, la Juventud Radical estará presidida por Victoria Sánchez y ocupará el cargo de vicepresidenta, Nicole Luque. Y estarán como secretario general, Agustín Buceta y delegado, Tomás Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.