PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Secuestraron varias armas de fuego, cocaína y una balanza de precisión  

7 de Diciembre de 2022

El allanamiento fue solicitado por personal policial del GTO tras tomar conocimiento que el pasado 3 de diciembre, alrededor de las 23.30hs.  Miguel Juárez (28) presentó una herida de arma de fuego en su rodilla izquierda, tras una discusión con Franco Hernández (23), quien fue aprehendido.

Secuestraron varias armas de fuego, cocaína y una balanza de precisión  

La Policía Comunal secuestró varias armas de fuego, cocaína y una balanza de precisión  durante un allanamiento  llevado a cabo este martes, en una vivienda ubicada en La Plata 230.

Esta diligencia fue solicitada por personal policial del GTO tras tomar conocimiento que el pasado 3 de diciembre, alrededor de las 23.30hs.  Miguel Juárez (28) presentó una herida de arma de fuego en su rodilla izquierda, tras una discusión con Franco Hernández (23), quien fue aprehendido.

En el lugar los uniformados secuestraron un arma calibre 22 sin marca, un arma calibre 38 special marca Destroyer apta para el disparo, 5 municiones calibre 22, 11 municiones marca OA calibre 762, 1 munición calibre 36, dos almacén cargador de calibre 22, una balanza de precisión sin marca y dos envoltorios con cocaína.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.