PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

POLICIAL

Bahía Blanca: detuvieron a policía puntaltense con drogas

12 de Enero de 2023

Se trata de la oficial María Daniela Abovsky, con último destino en Tornquist. Sospechan que vendía estupefacientes.

Bahía Blanca: detuvieron a policía puntaltense con drogas

Una puntaltense, oficial de la Policía Bonaerense, que hasta hace algunos meses cumplía funciones en el destacamento de Seguridad Vial de Tornquist, fue detenida y acusada por infracción a la ley de drogas 23.737.

El procedimiento de la Comisaría Séptima de Bahía Blanca tuvo lugar, tras un llamado al 911, en la plaza ubicada en Alberti al 1200.

Cuando los efectivos llegaron al lugar descubrieron que María Daniela Abovsky, de 32 años, tenía en su poder una bolsa con 9,3 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 18.700 pesos en efectivo.

También se le secuestró un revólver calibre 22 Parper, sin municiones (no tenía autorización para su tenencia) y tres teléfonos celulares que serán analizados.

El operativo tuvo lugar el pasado lunes. Abovsky estaba en inactividad desde el 16 de noviembre pasado, por una investigación administrativa. En la causa penal tomó intervención la UFIJ Nº 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.