PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: este miércoles estará el Camión de la Economía Popular

17 de Enero de 2023

Coordinado por el Movimiento Evita, se instalará en Huaglen y Av. San Martin para la comercialización de productos comestibles a precios accesibles.

Pehuen Co: este miércoles estará el Camión de la Economía Popular

Este miércoles, desde las 10hs. en la esquina de Huaglen y Av. San Martin de Pehuen Co, estará el Camión de la Economía Popular, coordinado por el Movimiento Evita.

A precios accesibles, se podrán adquirir productos comestibles como yogur Gandara a $239, queso Holanda a $1890, mozarella Tandilera a $890, queso crema Tonadita a $350, aceite girasol por 3,5 litros a $1390, azúcar por kilo a $239, yerba a $289 o leche por litro a $139, entre otros.

Además, habrá 40% de descuentos con Cuenta DNI con tope de reintegro de $1000 por persona y por semana.

“Estamos muy contentos de poder acercar el Camión de la Economía Popular a los vecinos y vecinas de Pehuen Co. Sabemos que es una posibilidad muy esperada y bien recibida, como viene aconteciendo desde hace tiempo”, dijo a Punta Noticias, Gustavo Agüero, referente del Movimiento Evita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.