PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Chocaron dos autos en el kilómetro 667 de la Ruta 3

17 de Enero de 2023

No hubo que lamentar heridos graves entre los ocupantes de ambos rodados, todos residentes en Bahía Blanca.

Chocaron dos autos en el kilómetro 667 la Ruta 3

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 18hs. entre dos vehículos cuyos ocupantes son residentes en Bahía Blanca y que colisionaron de frente en el kilómetro 667 de la Ruta 3.

De acuerdo a fuentes policiales, se trató de un Peugeot 308 de color negro, dominio NNA373, que circulaba en el sentido Bahía Blanca-Monte Hermoso al mando de Nicolás Rodríguez (38) acompañado de un menor de 17 años, quien sufrió lesiones leves y fue derivado a un hospital de la vecina ciudad y Claudia Rodríguez (39), quien también fue asistida en un nosocomio.

El otro automóvil fue un Fiat Siena patente AA592AM que viajaba en sentido contrario, al mando de Héctor Roboni con otros ocupantes que no fueron identificados y “no presentaban lesiones a simple vista”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.