PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Realizaron allanamiento y recuperaron elementos robados

21 de Enero de 2023

El procedimiento policial se llevó a cabo ayer en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1000, pero no encontraron a nadie porque sus moradores estarían de viaje.

El procedimiento policial se llevó a cabo, ayer, en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1000.

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía llevo adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1000, ayer.

Según indicaron las autoridades, recuperaron elementos sustraídos de una propiedad en Uriburu al 1100 (el 17 de enero) y de un vehículo estacionado en Ingeniero Luiggi al 800 (el 23 de diciembre).

Se trata de un arma de fuego tipo carabina calibre 22, un aire comprimido, dos relojes, una máquina de afeitar, una pava eléctrica, plancha para el pelo y equipos de iluminación led.

Además, señalaron que al momento del procedimiento los imputados no se encontraban en el domicilio. Intervino la UFIJ Nº12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.