PUNTA ALTA
1 de Febrero de 2023

INTERÉS

Este lunes la fumigación se hará en la zona de los barrios Nueva Bahía Blanca y Atepam

22 de Enero de 2023

Desde el Municipio mencionaron que “los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9hs. o a partir de las 18hs, dependiendo de las variables climáticas”.  Cómo sigue el cronograma.

Este lunes la fumigación se hará en la zona de los barrios Nueva Bahía Blanca y Atepam

Este lunes, el cronograma de fumigación que lleva adelante el Municipio continuará en la zona de los barrios Nueva Bahía Blanca, San Cayetano, ATE III, IV, VII, Altos de Punta Alta, Los Álamos, Luiggi 1 y 2; Atepam I, II y III.

“El mismo está sujeto a modificaciones permanentes por cuestiones climáticas. En caso de suspender las actividades programadas, estas se realizarán en horario diferente en días próximos a la suspensión, pero sin alterar el resto de las fechas del cronograma”, aclararon.  

Mencionaron que “los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9hs. o a partir de las 18hs, dependiendo de las variables climáticas”.  

“Se recomienda a la población, durante los trabajos en su barrio, cerrar puertas y ventanas, y no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego de la fumigación, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales”, agregaron.  

Lunes 23

Barrios Nueva Bahía Blanca, San Cayetano, ATE III, IV, VII, Altos de Punta Alta, Los Álamos, Luiggi 1 y 2; Atepam I, II y III.

Martes 24

Barrios Ciudad Atlántida, Congreso, El Trébol, Los Rosales, Fonavi, ATE V y VI y Albatros 5°.

Miércoles 25

Villa del Mar, Mersich y El Porvenir.

Jueves 26

Villa Arias.

Viernes 27

Villa Maio, Millenium, Albatros XIV, XV, XX y XXVII.

Lunes 30

Barrios Gottling, Centenario, ATE VIII.

Martes 31

Pehuen Co.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.