PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Alcoholemia positiva para 12 automovilistas durante el fin de semana

23 de Enero de 2023

Aplicando la Ley de Alcohol Cero al volante se procedió al secuestro de los vehículos. Los operativos se llevaron a cabo en barrio Congreso, Pasaje Matarazzo, Avenida Tucumán, zona céntrica y boulevard Avellaneda.

Alcoholemia positiva para 12 automovilistas durante el fin de semana

Este fin de semana, entre jueves y sábado, se realizaron un total de 229 testeos de alcoholemia durante los operativos de control que lleva a cabo el Municipio, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito, la Dirección de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Aplicando la Ley de Alcohol Cero al volante, hubo 12 secuestros por alcoholemia positiva, procediendo al secuestro de los vehículos, y otros 13 secuestros pro caños de escapes modificados o falta de documentación.

Desde el Municipio se indicó que 8 de los testeos positivos, se mantuvieron en el rango que establece como punitivo la nueva normativa de tolerancia cero, entre 0,0 y 0,5g/l.

Los valores registrados en los testeos positivos fueron 0.06g/l - 0.11g/l - 0.16g/l - 0.20g/l - 0.21g/l - 0.21g/l - 0.22g/l - 0.24g/l - 0.50g/l - 0.88g/l - 1.30g/l - 1.44g/l.

Los operativos se llevaron a cabo en barrio Congreso, Pasaje Matarazzo, Avenida Tucumán, zona céntrica y boulevard Avellaneda.

Hubo otros 13 secuestros de vehículos por circular con caños de escapes modificados, falta de elementos de seguridad o falta de documentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.