PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Varios aprehendidos durante el fin de semana

23 de Enero de 2023

Uno llevaba partes de motos en mochilas y no pudo acreditar su procedencia. Otro le pegó a la hermana.

Varios aprehendidos durante el fin de semana

La Policía Comunal demoró el sábado, alrededor de las 5hs. a Braian Nahuel Ferreiro (18) cuando caminaba por Patagones al 600.

De acuerdo a la información oficial, el joven no pudo acreditar la procedencia de partes de motos que llevaba en dos mochilas.

El hecho fue caratulado como “averiguación de procedencia” con intervención del Juzgado de Garantías en turno y la Ayudantía Fiscal Coronel Rosales.

Por otra parte, fue aprehendido Norberto Marco Gianbartolome (45) quien “agredió físicamente a su hermana provocándole lesión en el rostro y daño su teléfono celular”.

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Chacabuco al 200, el sábado pasado, alrededor de las 12.30hs. y fue caratulado como “lesiones agravadas por el vínculo y daño”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.