PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

NACIONALES

COVID-19: confirman 8.614 nuevos casos y otras 54 muertes en los últimos 7 días

24 de Enero de 2023

Surge del parte sanitario semanal que publicó el Ministerio de Salud de la Nación, con cifras que marcan una importante baja respecto del lunes de la semana pasada.

COVID-19: confirman 8.614 nuevos casos y otras 54 muertes en los últimos 7 días

En la última semana se detectaron 8.614 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, según el reporte del Ministerio de Salud. En tanto, se reportaron otras 54 muertes por la enfermedad pandémica que puso en jaque al mundo en 2020.

Los datos salen del parte sanitario semanal que se difundió este lunes, en base a los datos que aportaron las provincias en los últimos 7 días.

El lunes de la semana pasada se habían informado 19.416 contagios y 89 fallecimientos a causa de la covid-19. Por lo tanto, las cifras conocidas hoy representan un descenso del 55% en las nuevas infecciones y del 39% en los casos fatales.

Argentina acumula 10.032.709 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y actualmente hay 363 pacientes internados en terapia intensiva y la ocupación de camas críticas a nivel nacional, por todas las patologías, es del 41,1%.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.