PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Nahuel Schmit fue finalista en la novena fecha del Estival de Midget

24 de Enero de 2023

Con su unidad renovada, culminó 2º en la serie, 3º en la semifinal y 8º en la carrera decisiva. También hubo una buena actuación de Marcelo Ausili. Además, fueron de la partida Gustavo Orozco, Guillermo Schmit, Agustín Ausili y Gonzalo Razquín.

Nahuel Schmit fue finalista en la novena fecha del Estival de Midget

Ayer por la noche, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se disputó la novena programación de la temporada 2022/23 del Campeonato Estival de Midget. Hubo seis pilotos de Coronel Rosales.

Sobresalió el rendimiento de Nahuel Schmit, quien con unidad renovada (de Darío Roth), logró concluir 2º en la octava serie, 3º en la primera semifinal y 8º en la gran final.

Además, Marcelo Ausili también tuvo un buen anda, completando 4º la octava serie, 3º la cuarta semifinal y 3º la prefinal.

Por su parte, Gustavo Orozco no pudo completar la undécima serie y fue 8º en el tercer repechaje.

Mientras que Guillermo Schmit no largó en la cuarta serie y terminó 7º en el cuarto repechaje.

En tanto, Agustín Ausili arribó 7º en la novena serie, 2º en el primer repechaje y 9º en la primera semifinal.

Por último, Gonzalo Razquín llegó 8º en la octava serie y 9º en el primer repechaje.

Vale mencionar que hubo 85 máquinas y que al tramo regular le restan tres jornadas, para luego dar paso a los playoff.

Posiciones: 1º). Luciano Vallejos, 207,35 unidades; 39º). Nahuel Schmit, 38,83; 47º). Agustín Ausili, 34,83; 48º). Marcelo Ausili, 33,45; 75º). Gustavo Orozco, 16,15; 86º). Guillermo Schmit, 11,95; y 105º). Gonzalo Razquín, 0,50.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.