PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario anunció el arribo de otros tres refuerzos

24 de Enero de 2023

Se trata del arquero Nicolás Stella, el mediocampista Agustín Lezcano y el atacante Mauro Gómez (foto).

Rosario anunció el arribo de otros tres refuerzos

En las últimas horas, Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos más para la temporada 2023 de la Liga del Sur, donde afrontará el Torneo Promocional.

Se trata del arquero Nicolás Stella (con pasado en Racing), el mediocampista Agustín Lezcano (regresa luego de su paso por Unión de Tornquist) y el delantero Mauro Gómez (procedente de Atlético Vega Real de Republica Dominicana).

Se suman a Pedro Fernández, Ezequiel Nanco, Gerónimo Nieto, Nicolás Orellana y Nicolás Pedernera. Vale mencionar que por distintas cuestiones se cayeron los arribos de Jonathan Ivanoff y Rodrigo Jofre.

El plantel tricolor, bajo las órdenes del orientador Marco González, iniciará las prácticas el lunes 30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.