PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Frente de Todos: "El Distrito está detonado por falta de gestión del intendente Uset"

25 de Enero de 2023

Desde la bancada que preside Rodrigo Sartori consideraron que la falta de planificación de la obra pública repercute en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.  

Frente de Todos: "El Distrito está detonado por falta de gestión del intendente Uset"

“Desde el Frente de Todos observamos que no hay visión ni planificación de la obra pública por parte del intendente municipal Mariano Uset. Además de ello, en ocasiones la obra pública muestra rápidamente  problemas de calidad traduciéndose en una mala inversión de los recursos que aportan los vecinos”, expusieron desde la bancada que preside Rodrigo Sartori.

Mencionaron que “la falta de planificación la vemos, entre otras cosas, en una Av. Triunvirato que no se ha terminado y no conecta a los sectores productivos del distrito con las principales vías de acceso”.

“Por otro lado, una Av. Tucumán que deja expuesta la mala calidad de la obra pública y una Av. Paso que tiene sectores de la carpeta asfáltica muy deteriorados. Sobre esto último presentamos una iniciativa legislativa a fin de que se lleven a cabo tareas de bacheo, pero sostenemos que muchos sectores necesitan de un reasfaltado integral”, agregaron.

Por último, consideraron que “la falta de planificación repercute en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.