PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario sumó otro refuerzo a días del inicio de la pretemporada

27 de Enero de 2023

Se trata de Patricio López, defensor procedente de Villa Mitre. El venidero lunes, a las 16.30 horas, comenzarán los entrenamientos bajo las órdenes de Marco González.

Rosario sumó otro refuerzo a días del inicio de la pretemporada

Rosario se sigue reforzando para disputar la temporada 2023 de la Liga del Sur, donde intentará ser animador del Torneo Promocional.

En los últimos días, confirmó al defensor Patricio López, quien llega desde Villa Mitre.  El lunes, a partir de las 16.30 horas, iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Marco González.

El DT de la casaca francesa tendrá a disposición a los arqueros: Alejo Rodríguez, Joaquín Rubio, Francisco Santillán y Nicolás Stella.

Mientras que contará con los defensores: Franco Bocca, Pedro Fernández, Tomás Franchi, Ezequiel González, Joel Gómez, Emanuel Lezcano, Patrio López, Nicolás Orellana, Nicolás Pedernera y Emanuel Rosales.

Por su parte, los mediocampistas: Matías Aranda, Román Astudillo, Felipe Brun, Agustín Carrizo, Franco Figas, Kalil Gauto, Nahuel Gregorachuk, Blas Gueper, Ezequiel Nanco, Matías Otero, Franco Valdez, Gerónimo Nieto, Dimas Rubio y Agustín Lezcano.

Finalmente, los delanteros serán: Agustín Trotta, Cristian Blanco, Juan Garay, Mariano Debliger, Mauro Gómez, Iván Mesa y Francisco Navarrete.

 

 

 

 

 

 

Foto: Francisco Urban

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.