PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Concluyó el programa provincial Escuelas Abiertas de Verano 2023 

28 de Enero de 2023

Cerca de mil alumnos y alumnas de entre 3 y 12 años participaron de las actividades recreativas que comenzaron el pasado 3 de enero.

Concluyó el programa provincial Escuelas Abiertas de Verano 2023 

En la pileta del Punta Alta Rugby Club, este viernes se llevó a cabo el acto de cierre del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano 2023 coordinado por la Jefatura Distrital de Educación, el Consejo Escolar y el Municipio con la participación de alrededor de mil alumnos y alumnas de entre 3 y 12 años.

Para las actividades de recreación, además de la mencionada, se utilizaron las piletas de Villa Arias, la pileta del predio municipal de Villa del Mar y la Pileta de Suboficiales de la BNPB. 

Desde el Municipio informaron que costearon el transporte en colectivos desde cada una de las 9 escuelas que participaron, hacia las cuatro piletas, además de proveer del hipoclorito necesario para el mantenimiento del agua en los cuatro espejos de agua. 

En total, participaron cerca de mil alumnos de entre 3 y 12 años entre el martes 3 hasta el viernes 27 de enero, "con el objetivo de brindar a los menores un espacio de contención también fuera del calendario escolar habitual, con la posibilidad de estar en un espejo de agua que sus familias quizás no puedan costear, en el marco de una continuidad pedagógica con actividades lúdicas y el servicio de comedor con desayuno y almuerzo".

Concurrieron alumnos de las escuelas EP N°3 “Stella maris”, EP N° 5 “Bernardino Rivadavia”, EP N°7 “Jaime Harris”, EP N°10 “Giacomo Gigola”, EP N° 11 “Almirante Guillermo Brown”, EP N°15 “Mariano Moreno”, EP N°16 “Almafuerte”, EP N°19 “Tierra del Fuego” y el Centro Educativo Complementario Nº 801 “Islas Malvinas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.