PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: denunciaron el hurto de una moto y el ladrón fue atrapado

29 de Enero de 2023

El vehículo estaba en Brown y Villanueva. La damnificada dio aviso al personal policial apostado en la peatonal.

Pehuen Co: denunciaron el hurto de una moto y el ladrón fue atrapado

Personal policial aprehendió a Lucas Zapata (20) en Pehuen Co a bordo de una moto que denunciaron como sustraída en Brown y Villanueva de la localidad balnearia, esta madrugada, alrededor de las 3.30hs.

De acuerdo a fuentes policiales, una menor de 17 años denunció el hurto del rodado marca Honda Wave, patente EQX 547, de color negro.

“La damnificada avisó al personal policial del Operativo Sol apostados en la zona de la peatonal quienes observaron a Zapata pasar a alta velocidad por el puesto 1 evadiendo el control. Tras una persecución fue interceptado a los pocos kilómetros procediéndose a su aprehensión y secuestro del rodado”, señaló el vocero a Punta Noticias.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.