PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Concurso abierto para ingreso a la Policía de Establecimientos Navales

30 de Enero de 2023

El periodo de evaluación será entre los días 13 al 17 de marzo de 2023. Para efectivizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a Comisaria de la PEN, puesto Nº1 de la Base Naval Puerto Belgrano con la documentación requerida.

Concurso abierto para ingreso a la Policía de Establecimientos Navales

El Comando de Adiestramiento y Alistamiento informó que se abre un nuevo concurso para futuras incorporaciones en la Policía de Establecimientos Navales.

La inscripción se realizará entre los días 13 al 24 de febrero de 2023. Los requisitos para la inscripción son: nacionalidad, argentino, nativo o por opción; edad, entre 20 y 30 años de edad, al momento de iniciar el periodo de instrucción y certificado de estudios secundarios completo.

El periodo de evaluación será entre los días 13 al 17 de marzo de 2023.

Para efectivizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a Comisaria de la Policía de Establecimientos Navales, puesto Nº1 de la Base Naval Puerto Belgrano con la documentación requerida.

Más información se brinda telefónicamente en el número 486780.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.