PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Este miércoles abrirá la inscripción para los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos 

31 de Enero de 2023

Se dictará en forma virtual durante el mes de febrero. El cupo máximo será de 100 personas. Se deberá completar un formulario al que se accede en esta nota.

Este miércoles abrirá la inscripción para los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos 

Durante este 2023, a través de la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio se continuarán dictando los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos. Este miércoles 1, a las 13hs, abrirán las inscripciones para los cursos que se dictarán en forma virtual durante el mes de febrero.

Son dictados por los capacitadores oficiales del Municipio, otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró en 2021.   

Las inscripciones, hasta 100 personas, permanecerán abiertas hasta completar el cupo, completando el formulario haciendo click acá.

El objetivo del Municipio brindando estas capacitaciones, es que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente en forma gratuita.      

Cabe destacar que durante el año 2022, desde el Municipio se entregaron un total de 910 carnets para manipulación de alimentos.

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Producción y Desarrollo a través del mail rosalescursoalimentos @ gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.