PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting comenzó la pretemporada, sumó a Tomás Onorio, pero se fue Matías López

31 de Enero de 2023

El conjunto comandado por Fabián Tuya se prepara para afrontar la temporada 2023 de la Liga del Sur, donde disputará el Torneo Oficial. El mediocampista ofensivo ex Liniers es el noveno refuerzo.

Sporting comenzó la pretemporada, sumó a Tomás Onorio, pero se fue Matías López

Ayer por la tarde, en el estadio Enrique Mendizábal, Sporting inició los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del orientador Fabián Tuya.

Además, durante la jornada se confirmó el arribo del mediocampista ofensivo Tomás Onorio, proveniente de Liniers, y la salida a préstamo del defensor Matías López, quien arregló condiciones con Club Matienzo de la Liga de Córdoba.

Hasta el momento, el plantel rojinegro está conformado por: Hernán Herrera, Matías Tavoliere, Franco Samana, Nicolás Diana, Lautaro Bartoloni, Nicolás Pacheco, Franco D´Angelo, Ramiro Lafuente, Lisandro Mercuri, Simón Safenreiter, Brahiam Cuitiño, Marcelo Castellano, Matías Lenzina, Emanuel Gonzalia, Alan Palavecino, Tomás Onorio, Matías Chamares, Miguel Sanhueza, Alan Nungeser, Matías Malmoria y Leonel Martens.

La competencia de la Liga del Sur se pondrá en marcha en el mes de marzo. La intención de la institución de Mitre y Sáenz Peña es también afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.