PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario también inició la pretemporada

31 de Enero de 2023

El elenco dirigido por Marco González se prepara para afrontar la temporada 2023 de la Liga del Sur, donde disputará el Torneo Promocional. Se presentaron los ocho refuerzos.

Rosario también inició la pretemporada

Ayer por la tarde, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario comenzó las tareas de pretemporada bajo las órdenes del director técnico Marco González.

Con los ocho refuerzos confirmados, el plantel tricolor está integrado por: Alejo Rodríguez, Joaquín Rubio, Francisco Santillán, Nicolás Stella, Franco Bocca, Pedro Fernández, Tomás Franchi, Ezequiel González, Joel Gómez, Emanuel Lezcano, Patrio López, Nicolás Orellana, Nicolás Pedernera, Emanuel Rosales, Matías Aranda, Román Astudillo, Felipe Brun, Agustín Carrizo, Franco Figas, Kalil Gauto, Nahuel Gregorachuk, Blas Gueper, Ezequiel Nanco, Matías Otero, Franco Valdez, Gerónimo Nieto, Dimas Rubio, Agustín Lezcano, Agustín Trotta, Cristian Blanco, Juan Garay, Mariano Debliger, Mauro Gómez, Iván Mesa y Francisco Navarrete.

La competencia de la Liga del Sur se pondrá en marcha en el mes de marzo, donde los de la casaca francesa buscarán dar el salto del Torneo Promocional al Oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Club Rosario

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.