PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal rinde homenaje a Rita Mangold

1 de Febrero de 2023

La imposición del nombre a esta dependencia del HMEP, fue consensuada entra la comisión directiva de LALCEC Punta Alta, presidida por Mimí Clement, y el intendente Mariano Uset, y luego sancionada por ordenanza municipal a través del Concejo Deliberante.

El Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal rinde homenaje a Rita Mangold

Desde este 31 de enero, al cumplir 13 años de su inauguración, el Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal Eva Perón lleva el nombre de Rita Senna de Malgond, quien a cargo de LALCEC Punta Alta trabajó incansablemente para que la ciudad tuviese un mamógrafo. 

El emotivo acto fue encabezado por el intendente Mariano Uset, quien estuvo acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez y el secretario de Salud, Carlos Gabbarini.

Durante el mismo se hizo el descubrimiento del cartel del Centro de Estudios Mamográficos del hospital municipal, ubicado en la esquina de Mitre y Rodríguez Peña.

La imposición del nombre de Rita Senna de Mangold a esta dependencia del HMEP, fue consensuada entra la comisión directiva de LALCEC Punta Alta, presidida por Mimí Clement, y el intendente Mariano Uset, y luego sancionada por ordenanza municipal a través del Concejo Deliberante.

Además de las autoridades municipales mencionadas, del hospital municipal y del Concejo Deliberante, se hicieron presentes una gran cantidad de representantes de LALCEC Punta Alta y del Voluntariado María Goretti, el ex intendente Néstor Hugo Starc y familiares de Rita Mangold.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.