PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Abiertas las inscripciones para curso de árbitro de fútbol en nuestra ciudad

1 de Febrero de 2023

Las clases estarán a cargo de los instructores nacionales Alberto Martínez y Daniel Navarro. Es para ambos sexos y tiene como requisito ser mayor de 16 años.

Abiertas las inscripciones para curso de árbitro de fútbol en nuestra ciudad

Desde la Asociación Rosaleña dieron a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el jueves 30 de marzo, para realizar el curso de árbitros de fútbol 2023.

Es para mayores de 16 años, de ambos sexos, y los cupos son limitados. Las clases serán dictadas por los instructores nacionales Alberto Martínez y Daniel Navarro.

Tienen como duración 1 año, con desarrollo teórico, práctico y físico. El título que se expide es el de juez a nivel provincial. Los interesados pueden comunicarse a través del (0223) 15-6686982 o a través de las redes sociales de ARDA.

Los jueces se desempeñan en la Liga de Profesionales de Bahía Blanca, distintas categorías de la Liga del Sur y en los certámenes de Coronel Dorrego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.