PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Cronograma de fumigación para el mes de febrero

2 de Febrero de 2023

Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio aclararon que está sujeto a modificaciones por cuestiones climáticas.

Cronograma de fumigación para el mes de febrero

La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio dio a conocer el cronograma de fumigación para el mes de febrero.

El mismo está sujeto a modificaciones permanentes por cuestiones climáticas. En caso de suspender las actividades programadas, estas se realizarán en horario diferente en días próximos a la cancelación, pero sin alterar el resto de las fechas.

Los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9 o a partir de las 18 horas, dependiendo de las variables climáticas. 

Se recomienda a la población, cerrar puertas y ventanas, y no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego de la fumigación, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales. 

 

Miércoles 1: Villa Mora y Barrio Laura. 

Jueves 2: Bajo Hondo, Centro y Senda de la Salud.

Viernes 3: Villa del Mar, Mersich y El Porvenir.

Lunes 6: Villa Arias.

Martes 7: Barrio Norte, Barrio Parque San Martín, Barrio El Castillo y Barrio Cooperativa. 

Miércoles 8: Villa Maio, Barrio Milenium, Albatros XIV, XV, XX y XXVII. 

Jueves 9: Ciudad Atlántida, Barrio Congreso, Barrio El Trébol, Barrio Los Rosales, Barrio Fonavi, ATE 5 y 6 y Albatros 5.

Viernes 10: Nueva Bahía Blanca, San Cayetano, ATE III, IV, VII, Barrio Altos de Punta Alta, Los Álamos, Barrio Luiggi 1 y 2; Atepam I, II y III.

Lunes 13: Barrio 27 de Septiembre, Barrio Las Dunas, Barrio Plan Federal, Barrio Empleados de Comercio y Barrio Luz y Fuerza.

Martes 14: Barrio Gottling, Barrio Centenario y ATE VIII.

Miércoles 15: Pehuen Co 

Jueves 16: Bajo Hondo, Centro, Senda de la Salud, Barrio Norte, Barrio Parque San Martín, Barrio El Castillo y Barrio Cooperativa. 

Viernes 17: Villa Mora y Barrio Laura. 

Miércoles 22: Nueva Bahía Blanca, San Cayetano, ATE III, IV, VII, Barrio Altos de Punta Alta, Los Álamos, Barrio Luiggi 1 y 2; Atepam I, II y III.

Jueves 23: Ciudad Atlántida, Barrio Congreso, Barrio El Trébol, Barrio Los Rosales, Barrio Fonavi, ATE 5 y 6 y Albatros 5.

Viernes 24: Villa del Mar, Mersich y El Porvenir

Lunes 27: Villa Arias, Barrio 27 de Septiembre, Barrio Las Dunas, Barrio Plan Federal, Barrio Empleados de Comercio y Barrio Luz y Fuerza.

Martes 28: Villa Maio, Barrio Milenium, Albatros XIV, XV, XX y XXVII. 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.