PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Importante detención, luego de un allanamiento

2 de Febrero de 2023

Según indicaron el GTO de la Policía capturó a Raúl Ulises Jason Ramos (41 años), en el marco de una investigación realizada por “suministro de estupefacientes, promoción y falsificación de la corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante”.

Importante detención, luego de un allanamiento

Alrededor de las 13 horas de este jueves, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía llevó adelante un allanamiento en calle Paso al 400 de nuestra ciudad.

Allí, los uniformados lograron la detención de Raúl Ulises Jason Ramos (41 años), en el marco de una investigación realizada por “suministro de estupefacientes gratuito, promoción y falsificación de la corrupción de menores agravado por la edad de la víctima, abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante”, mencionaron.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº1 e intervino Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.