PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Triunfo de Puerto Belgrano en el inicio del Torneo Apertura de Caballeros de la ABH

20 de Marzo de 2023

Fue 4 a 0 frente a Villa Mitre. Matías Leiva, en dos oportunidades, Ignacio Tallano y Juan Francisco Ordieres marcaron los goles.

Triunfo de Puerto Belgrano en el inicio del Torneo Apertura de Caballeros de la ABH

Ayer por la tarde, se puso en marcha el Torneo Apertura de Caballeros, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

En el predio “La Ciudad”, Puerto Belgrano goleó 4 a 0 a Villa Mitre. Matías Leiva, en dos ocasiones, Ignacio Tallano y Juan Francisco Ordieres anotaron los tantos.

Además, en la jornada también El Nacional venció 9 a 0 a Pacífico y Atlético Monte Hermoso se impuso 3 a 2 frente a Universitario. Palihue tuvo libre.

En la segunda fecha, los de la Base Naval enfrentarán a Atlético Monte Hermoso. Vale mencionar que con respecto a la pasada temporada, ya no compite Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: ABH

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.