PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Exitosa participación de puntaltenses en el Open Internacional de Atletismo Adaptado

21 de Marzo de 2023

Juan Esteban Britos logró el 3º puesto en las pruebas de lanzamiento de jabalina y bala. Mientras que Germán Carrión culminó 4º en los 100 y 200 metros llanos. Fue en Neuquén y hubo más de 200 competidores.

Exitosa participación de puntaltenses en el Open Internacional de Atletismo Adaptado

Este último fin de semana, en la ciudad de Neuquén, se llevó a cabo la primera edición del Open Internacional de la Patagonia de Atletismo Adaptado.

Entre los más de 200 participantes, hubo 2 representantes de nuestra ciudad con una destacadísima actuación.

Juan Esteban Britos conquistó el 3º puesto en las pruebas de lanzamiento de jabalina (19,80mts) y bala (6,81mts). Por su parte, Germán Carrión culminó 4º en los 100 (16,4seg) y 200 metros llanos.

También se lucieron en Mar del Plata. Fue en el certamen denominado “Día del Deportista”, que se realizó a manera de preparación para el Provincial U-18.

Lucas Gálvez se apoderó del 3º lugar en salto triple (11,29mts), logrando mejorar su marca personal. Mientras que Mateo Ledesma fue 1º en 400mts llanos (55.30seg) y 4º en 100ms (12,35seg).

Los cuatro competidores pertenecen al Equipo de Luz y Fuerza, que se encuentra a cargo del profesor Daniel Bravo.

Exitosa participación de puntaltenses en el Open Internacional de Atletismo Adaptado

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.