PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Enorme actuación de los Fragapane en certamen de Tenis de Mesa en La Pampa

21 de Marzo de 2023

Nicolás e Isabella, padre e hija, protagonizaron la gran final de la categoría Primera y se subieron a lo más alto del podio.

Nicolás e Isabella, padre e hija.

En la ciudad Santa Rosa, se llevó a cabo la primera programación del Torneo Provincial Pampeano de Tenis de Mesa (ATMLP). Hubo una tremenda actuación de los representantes puntaltenses.

Nicolás e Isabella Fragapane fueron eliminando rivales y llegaron a la gran final de la categoría Primera. El papá se impuso a su hija por 3 sets a 1 y se consagró campeón.

Previamente dejó atrás en un partidazo a Daniel Malisevsky por 3 a 2, levantando tres match point en el cuarto set y ganándolo en un vibrante 21-19. Además, venció a Felipe Caione y Sebastián Oppezzo, reconocido jugador a nivel nacional.

También hubo acción en el Circuito Bahiense (ABTM). Fue en el Polideportivo Norte de la vecina ciudad. Francesca Fragapane alcanzó los cuartos de final en Quinta, al igual que Nahuel Britez en Cuarta.

Mientras que Lautaro Romero fue segundo en Primera, luego de ceder en la finalísima ante Javier Maroun por un reñido 3 a 2.

Por último, Isabella Fragapane se tomó revancha de Nicolás, lo eliminó en cuartos de final y se subió al tercer escalón del podio en la Súper División, con un gran nivel.   

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.